UNA GUÍA PARA GESTIONAR SU ECONOMÍA NOCTURNA

 
 

Publicada por Sound Diplomacy y Andreina Seijas en Octubre de 2017, esta guía está escrita para aquellos interesados en desarrollar y ampliar los beneficios de su economía nocturna. 

 

 

El objetivo de esta publicación es destacar las mejores prácticas y promover el debate sobre los retos y oportunidades de la gestión urbana nocturna. Además de presentar 11 casos de estudio de todas partes del mundo, queremos dejar la puerta abierta para que otros puedan implementar estas ideas en sus ciudades, pueblos o localidades.

La guía está escrita para alcaldes y sus asesores, profesionales del desarrollo económico, agencias de turismo, organismos culturales y para aquellos que desempeñan oficios nocturnos, tales como propietarios, operadores, artistas y gerentes de establecimientos nocturnos.También está dirigida a planificadores urbanos, legisladores, policía, organismos de salud ambiental, cámaras de comercio, distritos de mejoramiento comercial y distritos culturales.

La Guía para Gestionar su Economía Nocturna está disponible en su versión completa gratuita durante un tiempo limitado. Para más información sobre la guía, contacte con nosotros aquí.